0 items en el carrito de compra
  • No hay productos en el carrito de compra.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo comprar con ustedes?

Porque somos una empresa 100% mexicana con 50 años en el mercado y utilizamos materia prima de primera calidad, una variedad de diseños, colores y tecnología avanzada, además, de que contamos con las mejores marcas del mercado

 

¿Qué es lo más importante que debo tener presente al momento de elegir una cortina o persiana?

Debe tener claro lo que espera del producto y en qué orden de importancia: oscurecimiento, efecto decorativo, flexibilidad para controlar la luz, protección térmica, etc. Conciencia de lo que se busca es lo más importante para tener la mejor elección y adecuada para sus propósitos.

 

¿Qué detalles son importantes para tomar en cuenta a la hora de medir?

1.-Es muy importante que primero observes toda la ventana, que limitantes pueden existir para que tu cortina opere, ya sea una manija grande no permita que baje, un zoclo, un apagador, un mueble.

2.-Debes fijarte hacia qué lado corre tu ventana, elige el lado de control de ese lado para evitar que cuando tu ventana esté abierta la cadena se golpee por el viento.

3.-También, debes considerar el espacio de instalación, si tienes cajillo debes tener en cuenta que ancho tienes para colocar tus cortinas. En caso de que instales dos cortinas, debe haber espacio suficiente para éstas y espacio para maniobrar a la hora de colocarlas o retirarlas. Cada cortina tiene un mecanismo diferente, por lo que sus anchos son variables.

4.-Si cuentas con alguna limitante en la operación de tus cortinas y no puedes colocarlas a techo, lo ideal es escoger una Enrollable Invertida que separa la cortina del marco dando espacio para librar tanto manijas como soclos.

5.-Si vas a colocar un Blackout, te recomendamos salirte al menos 10 cm de cada lado para bloquear más el paso de luz de las esquinas. Siempre va a entrar un poco de luz, por lo que se recomienda buscar otras opciones como un riel de privacidad en una cortina Enrollable o unos fijos de tela que harán lucir tu ventana pues son muy decorativas.

5.-Si vas a colocar una screen o traslucida lo ideal es salirse 5 cm de cada lado y así lucirá simétrica.

 

¿Qué cuidado debo tener con mis persianas?

Debes limpiarlas mínimo una vez por semana, si tienes cortinas Celular o Shangri-la, lo ideal es limpiarlas con una aspiradora de mano, pero si no cuentas con una las puedes limpiar con un plumero para quitarles el polvo.

 

Si tienes cortinas Enrollables, Romanas, Panel Japones, Sheer- Elegance, Verticales de Tela, Horizontal de Aluminio o de Madera, puedes limpiarlas con un trapito un poquito húmedo, cuando las bajes o subas trata de no jalar tan fuerte a las cadenas.

Mantenlas siempre arriba si tu ventana está abierta, ya que no son para uso de exterior. Si se mojan pueden quedar manchadas y si corre viento, pueden dañarse con los golpes.

En caso de que hayas dejado tu cortina abajo y ésta se haya mojado, sécala lo antes posible, si la subes se quedará húmeda por lo que pueden salirle hongos.

 

 

¿Puedo instalar el producto yo mismo?
S i es muy fácil la instalación, aunque también es importante tomar en cuenta que una mala instalación puede generar un mal funcionamiento que no estar cubierto por la garantía por lo que también recomendamos que la instalación sea realizada por una persona con experiencia.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi material a casa?

Si su pedido es enviado por alguna PAQUETRIA, el tiempo de entrega depende de las fechas que maneje la misma, el producto estará saliendo de nuestra fabrica 5 días después de su pago.

NOTA: si usted detecta que la paquetería entrego mal el pedido, y que le llegaron rotos los sellos, la cinta despegada o las cajas abiertas, le recomendamos informe a la paquetería el momento de recibir y a la empresa, ya que por desastres de la paquetería no nos hacemos responsables, es importante que respalde con fotografía.

¿Qué aspectos cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación que puedan presentarse; tales como defecto de tejido, mal funcionamiento de los mecanismos, error en las medidas de fabricación y erro en el color seleccionado por el cliente.

¿Qué aspectos no cubre la garantía?

La garantía no cubre los defecto que hayan sido provocados por el mal uso de las persianas o por alguna modificación que haya sufrido la persiana fuera de la fabrica.

¿Cuánto se demora aproximadamente la entrega de la cortina?
Una vez concretada la compra, el producto estará a su disposición aproximadamente en los siguientes 3 a 4 días hábiles o dependiendo de características específicas del producto.

¿Qué forma de pago aceptan?
Puede pagar con efectivo, tarjeta de débito o consignación a la cuenta bancaria.